Registro

IMPORTANTE. Requisitos previos para validar la cuenta de usuario
Antes de enviar el formulario, se deben realizar las siguientes acciones previas para que se pueda validar la cuenta. En caso contrario la cuenta quedará pendiente de aprobación o será rechazada la solicitud.

  • En el caso de propietarios. Necesitamos previamente que el administrador de fincas envíe un correo a admin@vilamarina.es confirmando el nombre y teléfono del nuevo propietario. De esta forma se liberará el usuario del anterior propietario y ya se podrá completar el registro y activación del nuevo.
  • En el caso de inquilinos. Necesitamos previamente que el propietario de la vivienda envíe un correo a admin@vilamarina.es indicando el nombre y teléfono del inquilino y dando autorización para crear el usuario. Se le creará un usuario al inquilino con acceso a reservas y el propietario mantendrá su usuario, pero no tendrá acceso al módulo de reservas.

NOTA INFORMATIVA: Ninguno de tus datos personales será visible para el resto de vecinos, exceptuando la identificación de tu inmueble, tu nombre y apellido/s. El administrador de la mancomunidad y de tu unidad funcional sí puede tener acceso a esta información para disponer de tus datos actualizados con el objetivo de facilitar su gestión.